fbpx

Metodología Home Learning

El programa de Formación en Life Coaching se fundamenta en una metodología de aprendizaje online o Home Learning, lo que facilita su adaptación a las necesidades de cada persona.

Hemos creado un completo vídeo-curso complementado con contenidos teóricos, lecturas y ejercicios prácticos para favorecer tanto tu capacitación profesional como tu crecimiento personal.

Ponemos a tu disposición 60 vídeos que podrás repasar cuantas veces estimes oportuno durante la realización del curso.

Mantendremos 6 sesiones a través de Skype e intercambiaremos todos los correos electrónicos que estimes oportuno. El objetivo es que al finalizar tu formación hayas podido disfrutar de un completo proceso de Coaching.

Por supuesto todas las sesiones y correos estarán amparados por la confidencialidad y el secreto profesional acorde con las leyes de protección de datos de carácter personal.

Los ejercicios que realices deberás enviarlos por email para su evaluación y ser comentados durante las video-conferencias.

A mitad de curso recibirás las oportunas indicaciones y recursos para que tú mismo te inicies en la práctica profesional del Coaching. Se te pedirá que contactes con dos o tres personas que deseen colaborar contigo en tu proceso formativo y que a su vez deseen de las ventajas de vivir un proceso de Coaching. Tu trabajo será debidamente supervisado sin que te veas obligado a suministrar información sobre la identidad de tus clientes.

Compartir

Comments are closed for this post.