fbpx

¿Qué objetivos persigue el Coaching y que beneficios obtiene la persona que lo realiza?

A través de sus preguntas el Coach ayuda a su cliente a reflexionar y encontrar nuevas formas de actuar que le permita progresar allí donde no está consiguiendo lo que desea.

Cuando una persona contrata a un Coach se toma a sí misma más seriamente, se fija mejores metas relacionadas con lo que realmente quiere, comienza a realizar acciones más eficaces que le permiten producir resultados y deja de realizar aquello que le perjudica.

Después de un periodo de Coaching, que suele durar entre tres y seis meses, la persona es mucho más consciente de sus recursos y potencial e introduce cambios significativos en su forma de actuar que le ayudan a alcanzar las metas deseadas.

El proceso de cambio supervisado por el Coach produce grandes beneficios en la persona que participa en el proceso de Coaching ya que se acostumbra a definir con detalle sus metas, a reflexionar sobre lo que tiene que hacer para conseguirlas y a pasar a la acción, superando los obstáculos que puedan aparecer en su camino. Este aprendizaje lo puede continuar empleando en su vida cotidiana cuando termina el proceso de Coaching.

Compartir

Comments are closed for this post.