Formación

Cursos

El Coaching es un proceso de autodescubrimiento que te va a permitir elevar tu nivel de consciencia respecto a quién eres y cómo es tu relación con el entorno en el que vives. Gracias al coaching vas a descubrir cuáles son tus capacidades, valores y demás recursos personales de los que ya dispones para que te animes a tomar decisiones provechosas para tu vida y, por supuesto, para la calidad de vida de tus semejantes.

En nuestros cursos te ofrecemos una completa colección de vídeos formativos acompañados de lecturas, ejercicios eminentemente prácticos y tutorización totalmente personalizada. Puedes matricularte e iniciar el curso cuando tú lo desees y desde la
comodidad de tu domicilio o centro de trabajo. ¡A tu ritmo!

Nuestro centro está homologado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) y al finalizar tu formación tú también podrás formar parte de dicha asociación. Si de verdad quieres dar un salto personal y profesional en tu vida, hacer tus sueños realidad y ayudar a tus semejantes, accede ahora mismo a nuestra formación con Certificación Internacional y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece el Coaching.

¡Te estamos esperando!

240

HORAS

72

VIDEOS

LECTURA
COMPLEMENTARIA

EJERCICIOS
PRÁCTICOS

Nuestros alumnos opinan