Servicios

Programa de Mentoring Individual y Atención personal

En Formación Coaching Online hemos desarrollado diferentes propuestas de Mentoring con el objetivo de trabajar en cada persona de forma personalizada para que de esta forma, cada cual pueda así avanzar en la consecución de sus metas y objetivos de forma eficiente y satisfactoria.

¿Dónde se trabaja?

El programa suele ser de forma online, es decir, mediante sala de conferencias virtual o skype, aunque en ocasiones alguno de mis clientes reciben con agrado la idea de hacer un cambio y entrevistarnos tanto en mi despacho, como dando un paseo, sentados en un banco de un agradable parque o en una tranquila cafetería de hotel. 

Cuando la distancia no hace posible la entrevista personal es perfectamente factible hacer uso de las nuevas tecnologías como son las videoconferencias. Esta es la solución ideal para personas muy ocupadas, con frecuentes viajes, que viven fuera de Madrid o que no desean invertir tiempo en desplazamientos.

¿Cuánto tiempo dura?

El programa de mentoría 1 a 1 es un plan de 4, 8 o 12 semanas (dependiendo de tus necesidades) en sesiones individuales de 60 min. de coaching/mentoring exclusivamente conmigo vía Skype o Zoom (sala de conferencias) o bien de forma presencial, tú eliges.

Las fechas y horas de las sesiones se pactarán en la sesión inicial.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Para trabajar juntos es necesario seguir una dinámica para que pueda conocer en profundidad tu situación actual y enfocarnos en conseguir los mejores resultados.

El primer paso es rellenar un cuestionario para solicitar una Sesión Inicial Q&Q Gratis que quiere decir “Quien soy, que quiero”.

De esta forma, podremos conocernos mejor, ver si hay química entre nosotros, despejar todas las dudas que tengas sobre el programa y decidir si vamos a trabajar juntos.

 

EL OBJETIVO DE ESTA SESIÓN ES:

 

  • Poder conocernos, despejar dudas que tengas sobre el programa y decidir si vamos a trabajar juntos.
  • Identificar los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas y objetivos.
  • Ayudarte a marcar ciertos objetivos para eliminar esos obstáculos.
  • Determinar si mis servicios son compatibles con tus necesidades y tus objetivos.

 

La calidad de tus respuestas debe ajustarse a tu nivel de responsabilidad con tu vida. Es un programa individual, por lo que, cuanto mejor conozca tu situación, mejor podré ayudarte. Una vez que tu solicitud sea revisada y aceptada, me pondré en contacto contigo para programar nuestra sesión gratuita.

PASO 1

CUESTIONARIO: El primer paso es rellenar y enviar un cuestionario inicial (estrictamente confidencial) en el que vas a contarme cuál es tu situación actual, cuáles son tus retos y obstáculos, cuáles son tus objetivos y en definitiva que pueda conocerte un poco mejor para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte.

PASO 2

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO: Se trata de una sesión inicial gratuita de 30 minutos y el objetivo es despejar todas las dudas que tengas sobre el programa y decidir si vamos a trabajar juntos para alcanzar tus objetivos. Es importante que en la sesión seas transparente, claro y directo.

PASO 3

PASAR A LA ACCIÓN: Plan de trabajo a tu medida. Cada programa es diferente y totalmente personalizado en función del momento en el que se encuentra tu proyecto y tus necesidades concretas. Tras esa primera sesión consensuaremos un plan de acción a tu medida.

¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

Sesiones de trabajo 1 a 1.  

Cada 15 días tendremos una sesión online en vivo de una hora de duración.  Revisaremos todo el trabajo hecho, resolveremos posibles bloqueos y definiremos los siguientes objetivos a cumplir.  También definiremos el plan de acción quincenal con un paso a paso detallado para sigas avanzando entre sesiones.

  • Todas las sesiones son individuales, sólo tú y yo.
  • Entre sesiones, tienes todo el soporte que necesites por email o whatsapp, me tienes a tu lado en todo momento.
  • Ofrezco recursos, herramientas y estrategias necesarias para progresar. 
  • Soporte VIP por email durante todo el programa y hasta 30 días después de la última sesión.   Cualquier duda que necesites resolver entre sesiones podrás planteármela a través de una dirección de email VIP accesible sólo para ti. 
PLAN INICIO
4 Semanas

260

.

PLAN AVANZADO
8 Semanas

440

PLAN COMPLETO
12 Semanas

900

El cambio equivale a la superación personal.
Preséntate en lugares que nunca antes has visitado.

Pat Summitt

Talleres y seminarios

Te ofrezco la posibilidad de diseñar y organizar seminarios de acuerdo con las necesidades de tu empresa o entidad.

En los talleres grupales practico los principios de la formación activa, consiguiendo de los asistentes la más completa y total participación y haciendo, a la vez, aflorar lo más positivo de sus actitudes dentro del trinomio personal, profesional y de objetivos en la vida.

Los participantes generan una idea más profunda que el simple hecho de aprender. También hay desaprender o transformar aquello que ya no es útil y disminuye notablemente la calidad de vida de las personas.

Todo ello haciendo relucir la imaginación y la creatividad, ayudando a desarrollar ideas y formas de hacer tanto o más eficaces que las comúnmente establecidas o “de libro”. Se trata de aprender a pensar, descubrirse a sí mismo, crear nuevas expectativas, optimizar recursos, ser proactivos etc. En definitiva: trabajando a fondo los esquemas mentales y adaptándolos a este futuro que ya está aquí.

Empresas

160/hora

Seminarios personalizados

Mínimo de tres horas

Entidades

60/hora

Entidades sin ánimo de lucro.

Mínimo de 3 horas.

Eventos

280

Participantes en eventos.

.

Contacta para más información