Sobre mí

"Cada persona que conozco es una nueva oportunidad para aprender y conocerme mejor"

Víctor Ramos

COACH

Ya hace unos cuantos años finalicé mis estudios universitarios de Ciencias Políticas y Sociología y completé mi formación académica con un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

En mi labor como Orientador Laboral descubrí  algo que transformó mi vida profesional y que me hizo reflexionar acerca de cómo colaborar de manera plenamente efectiva en el desarrollo y crecimiento personal de las personas a las que atendía.  Me hablaron del Coaching y esto despertó mi curiosidad. Deseaba ser mejor profesional.

De esta manera me formé en Life Coaching en el Instituto Quórum, centro avalado por la Asociación Española de PNL, y en el Centro Mitikum, perteneciente a la Asociación Española de Coaching.
En el Instituto Quórum también obtuve la diplomatura de Máster Practitioner en Programación Neuro-lingüística.

Desde 2007 ejerzo como Coach profesional y cada día me siento más realizado ayudando a los demás a realizar procesos de mejora que les permita pasar de un momento presente a otro deseado, mucho mejor. Creo profundamente en las personas y me guío por el principio de que todo el mundo dispone de los recursos suficientes para alcanzar sus metas y conseguir hacer sus sueños realidad.

Otra de mis grandes pasiones es impartir talleres de crecimiento personal. En todos los seminarios que he dirigido siempre he llegado a la conclusión de que me gusta enseñar porque disfruto aprendiendo de las experiencias vitales que me transmiten las personas con las que trato a diario.

Víctor Ramos es Coach
asociado y certificado por: