fbpx

Sobre mí

"Cada persona que conozco es una nueva oportunidad para aprender y conocerme mejor"

Víctor Ramos

COACH

Hola, soy Víctor Ramos, padre de familia y empresario.

“Ayudo a profesionales del Bienestar y el Desarrollo Personal a entrenarse y capacitarse para convertirse en profesionales del Coaching Personal o Life Coaching”.

Gracias a mi metodología lograrás experimentar en ti mismo los beneficios del cambio y mejora personal para así ayudar mejor a tus clientes, generando un gran impacto muy positivo tanto en tu imagen profesional como en tu nivel de ingresos.

 

CON QUIÉN TRABAJO…

“Trabajo con psicólogos, terapeutas, expertos en recursos humanos, orientadores laborales, educadores sociales, profesionales de la salud y la enseñanza, etc… que tienen vocación de servicio hacia los demás y que, a través del autoconocimiento y la búsqueda del equilibrio, aportan bienestar a sus clientes”.

Si este es tu caso, probablemente te encuentres, entre otras cosas, con estas dificultades:

  • Quieres explotar tus propias experiencias, pero no sabes cómo.
  • Te gustaría recibir una formación acreditada por las principales asociaciones de coaching.
  • Quieres convertirte en coach certificado, pero no tienes tiempo de ir a una escuela o academia presencial.
  • Quieres aprender Coaching a distancia y asegurarte una formación personalizada pero no sabes dónde.
  • Te cuesta encontrar clientes.
  • Ves que hay muchísima competencia y quieres diferenciarte para demostrar que no eres uno más.
  • Necesitas demostrar confianza en ti mismo y hacia los demás. 

Víctor Ramos es Coach
asociado y certificado por:


MI MISIÓN ES AYUDARTE A...

Convertirte en un formador profesional pero también a diferenciarte y mostrar tu valor para no ser uno más.

En mi caso yo he conseguido ser el dueño de mi propio destino y por eso quiero ayudarte a tí a conseguirlo a través de mis conocimientos y experiencia profesional.

Estoy convencido de que es bueno que nos dediquemos a una labor que nos haga feliz y que sea necesaria y beneficiosa para nuestros semejantes.

Los seres humanos somos seres en busca de sentido y el Coaching te enseña a soñar y a dar forma a tus sueños como primer paso para convertirlos en realidad. Y no sólo eso; también te enseña cómo hacerlo disfrutando durante el proceso de empezar a vivir una vida con sentido y significado.

Disfruto ayudando a los profesionales del crecimiento y el desarrollo personal a capacitarse y entrenarse para convertirse en profesionales del Coaching o sencillamente, para elevar su profesionalidad a un nuevo nivel.

MI EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Hace muchos años descubrí mi vocación de ayudar a los demás ejerciendo profesionalmente como Orientador Laboral. Al mismo tiempo encontré algo que transformó mi vida profesional y que me hizo reflexionar acerca de cómo colaborar de manera plenamente efectiva en el desarrollo y crecimiento personal de las personas a las que atendía.  Me hablaron del Coaching y esto despertó mi curiosidad. Deseaba ser mejor persona y mejor profesional. Me puse manos a la obra, me formé en Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Y lo más importante de todo es que logré ser dueño de mi propio destino.

Es por esto, que he creado a partir de mi propia historia y experiencia profesional, una escuela online de Life Coaching que se apoya en técnicas de Programación Neuro-lingüística e Inteligencia Emocional. Además, al ser una escuela online tendrás la ventaja de comenzar a formarte como coach a tu ritmo, sin estar atado a horarios exigentes ni a desplazamientos innecesarios.

Con las herramientas que pongo a tu disposición podrás ayudar mejor a tus clientes generando un gran impacto muy positivo tanto en tu imagen profesional como en tu nivel de ingresos. Y por supuesto, también podrás experimentar en ti mismo los beneficios del cambio y mejora personal que te ofrece una formación en Life Coaching.

El Coaching, en última instancia, es una metodología que te va permitir responder con convicción a preguntas como:

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida?
  • ¿Qué puedo hacer para vivir una vida significativa?
  • ¿Cuál es la vida más profunda que estoy llamado a vivir?
  • ¿Cómo puedo responder a esa llamada?
  • ¿Qué es lo que voy a hacer con mi vida para ser feliz?
  • Y, por supuesto, el Coaching te ayudará en un proceso de mejora permanente para que tus sueños se hagan realidad.

 

Te animo a que juntos sigamos el consejo que en su día nos sugirió el gran maestro del Coaching Robert Dilts: 

“Creemos un mundo al que todos deseemos pertenecer”

MI FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Ya hace unos cuantos años finalicé mis estudios universitarios de Ciencias Políticas y Sociología y completé mi formación académica con un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Me formé en Life Coaching en el Instituto Quórum, centro avalado por la Asociación Española de PNL, y en el Centro Mitikum, perteneciente a la Asociación Española de Coaching.

En el Instituto Quórum también obtuve la diplomatura de Máster Practitioner en Programación Neuro-lingüística.

Desde 2007 ejerzo como Coach profesional y cada día me siento más realizado ayudando a los demás a realizar procesos de mejora que les permita pasar de un momento presente a otro deseado, mucho mejor. Creo profundamente en las personas y me guío por el principio de que todo el mundo dispone de los recursos suficientes para alcanzar sus metas y conseguir hacer sus sueños realidad.

 


¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?