Sonia Pérez Chirinos
(Empresaria)

sonia-perez

Mi primer contacto con el Coaching lo he tenido a través de Víctor Ramos Ibarra y, de él como Coach, no tengo más que buenas palabras. Ha sido una experiencia muy enriquecedora puesto que he descubierto aspectos de mi personalidad de las que no me había dado cuenta y que me estaban frenando para realizar cosas que realmente deseaba. Sobre todo lo que hace es abrirte puertas que tú mismo te cierras sin darte cuenta y que al abrirlas hacen que llegues más fácilmente a lograr tus objetivos. Para mí la experiencia ha sido un 10.

 


Santiago d´Ors Silva
(Estudiante de Doctorado)

Víctor Ramos Ibarra me ayudó a salir adelante en una época de mi vida en que necesitaba una regeneración de valores y creencias. Este profesional, con su sonrisa y su carisma, me transmitió la ilusión por continuar con mis proyectos y empezar otros nuevos. Su entusiasmo y su buen hacer profesional llegaron en el momento adecuado y han dejado una profunda huella en mi mirada y mi actitud desde entonces. Le estoy infinitamente agradecido.

 

 


Montse Alcocer
(Asistente personal)

montse-alcocer

Me parece importante dejar mi granito de arena para que podáis conocer a este gran profesional. Víctor me ayudó  a que tomara consciencia de las cualidades y recursos que hay en mí. De manera muy amable me ayudó a notar cambios en mi día a día y en mi manera de pensar y percibir la realidad. Esto se hizo más presente desarrollando el pensamiento positivo y los beneficios los estaba viendo reflejado en todos los aspectos de mi vida cotidiana. En definitiva, sólo puedo dar las gracias a este hombre, que al amar lo que hace siembra jardines.

 


Raquel López Dacasa
(Enfermera)

raquel-lopez

Conocer a Víctor supuso vivir un antes y un después. Gracias a su gran labor profesional logré dar un rumbo muy positivo a mi vida. Cuando le conocí mi situación personal y profesional era un mar de dudas. No sabía qué decisiones tomar y sentía la necesidad de encontrar a alguien que supiera entenderme y ayudarme. Gracias a su labor de Coach aprendí que todas las personas tenemos más cualidades de las que pensamos y que podemos encarar los problemas de la vida si aprendemos a utilizar los recursos que ya tenemos. Víctor me acompañó en todo momento en mi cambio personal y puedo garantizar que los resultados fueron mucho mejores de lo que en principio podía pensar. Mi agradecimiento es total.